Puntos de acceso con gestión centralizada en la nube para mejorar la escalabilidad

Nuevos puntos de acceso de WatchGuard.

La compañía WatchGuard Technologies amplía su catálogo de seguridad wifi con la incorporación de dos nuevos puntos de acceso (AP): AP225W y AP327X. Estos dispositivos proporcionan una mayor escalabilidad y rendimiento wifi.

Los dos puntos de acceso pueden gestionarse a través de una interfaz centralizada, ubicada en la nube.

El modelo AP225W está diseñado para cubrir las necesidades de conexión de organizaciones con grandes volúmenes de usuarios en una sola ubicación como hoteles, oficinas o instalaciones de viviendas asistidas, entre otros espacios.

Este punto de acceso trabaja con las bandas de 5 GHz y 2,4 GHz, y con unas velocidades de datos de hasta 867 GHz y 400 Mbps respectivamente. Asimismo, los administradores tienen la posibilidad de conectar hasta tres dispositivos de red al AP utilizando un puerto de salida PoE 802.3af.

En cuanto a su control, el AP225W ofrece capacidades de gestión sencillas basadas en la nube y la tecnología del Sistema de Prevención de Intrusiones Inalámbricas (WIPS) de WatchGuard para bloquear los ataques wifi.

Modelo AP327X

El nuevo AP327X de WatchGuard está diseñado para una conectividad wifi rápida y segura en entornos con dinámicas exteriores complicadas como almacenes, patios de fabricación, centros comerciales, etc.

Este modelo dispone de una carcasa con clasificación IP67 y viene equipado con cuatro conectores tipo N que admiten una variedad de antenas externas, que proporcionan capacidades de cobertura de antena flexible y omnidireccional.

Al igual que el anterior punto de acceso, el AP327X está habilitado para un control en la nube y el WIPS de WatchGuard. Cuando los puntos de acceso se gestionan con WatchGuard wifi Cloud, ayuda a los usuarios a mantener su red inteligente, visibilidad, así como proporcionar capacidades de resolución de problemas, potentes analíticas basadas en la ubicación y herramientas de participación de invitados, entre otras funcionalidades.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil