El uso de un sensor de gestos permite llamar al videoportero sin contacto

Videoportero sin contacto Doorbird.

El especialista en intercomunicadores Doorbird ha lanzado al mercado un nuevo videoportero IP D2101WV sin contacto. Para ello, este dispositivo utiliza un sensor especial que permite llamar al timbre sin tocarlo.

A través de su sensor de gestos, el usuario puede llamar al timbre o abrir la puerta sin la necesidad de tocar el videoportero.

El videoportero DoorBird D2101WV incorpora un módulo con una tecnología especial de sensor para detectar los gestos, como los movimientos de la mano. Su rango de acción es de 10 centímetros.

Cuando el usuario coloca su mano delante del sensor, el sistema envía una señal de llamada a un timbre IP o a un monitor interior. Asimismo, el propio movimiento de la mano es capaz de activar un relé preconfigurado el cual abrirá automáticamente la puerta.

Comunicación a través del móvil

La compañía ha diseñado este dispositivo para otorgar la máxima seguridad y comodidad a los propietarios de las viviendas u oficinas. Por ello, el modelo D2101WV puede llevar a cabo otras acciones como enviar una notificación automática al teléfono inteligente del propietario, iniciar una llamada HTTP(S) al sistema de automatización del edificio o iniciar una llamada SIP.

Gracias a la tecnología IP, los propietarios podrán hablar con sus invitados usando los teléfonos y las tablets, verlos en vivo en la pantalla y abrir la puerta a través de la aplicación DoorBird.

El videoportero inteligente DoorBird D2101WV comenzará su producción en serie en otoño de 2020.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil