La cadena RH Hoteles instala en sus establecimientos cámaras termográficas

Telefónica instala cámaras térmicas en RH Hoteles.

La cadena RH Hoteles y la teleoperadora Telefónica han creado una alianza para garantizar la seguridad en los establecimientos de la cadena hotelera. En sus 16 hoteles, ubicados en Benidorm, Calpe, Gandía, Peñíscola y Vinaròs, se han instalado cámaras termográficas.

En los 16 establecimientos de la cadena hotelera dispondrán de cámaras termográficas.

Las cámaras termográficas monitorizan la temperatura corporal de todas las personas que accedan a alguno de los 16 establecimientos. Cuando el sistema detecta una temperatura anormal, alerta a los trabajadores del hotel, para iniciar los protocolos de seguridad preestablecidos.

Medidas de seguridad

Gracias a la implementación de estas cámaras, RH Hoteles puede identificar perfiles de riesgo, garantizando la seguridad y reduciendo el riesgo de contagio del COVID-19 tanto de sus empleados como de los huéspedes.

Además, RH Hoteles ha añadido nuevos procedimientos, a parte de las cámaras termográficas, con el fin de incentivar la digitalización y promover el distanciamiento físico. Algunas de estas medidas son evitar las aglomeraciones, extremar las medidas de seguridad e higiene o la automatización de procesos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil