Signify optimiza las aplicaciones del software Interact Office para mejorar la seguridad en oficinas

Software Interact Office de Signify.

El especialista en iluminación inteligente Signify ha optimizado las aplicaciones Space Management y Workspace del software Interact Office, con el fin de ayudar a las organizaciones a mantener las medidas de distanciamiento, salud y seguridad en el interior de las oficinas.

Las mejoras del software Interact Office permiten a los gestores de las empresas guiar a los empleados a espacios menos concurridos dentro de las oficinas.

Las empresas pueden utilizar su infraestructura de iluminación conectada para la navegación de interiores, gracias al programa Interact Office Woskspace. Con esta solución, se puede guiar a los empleados hacia áreas del edificio poco frecuentadas y les permite reservar un escritorio en aquellos espacios donde los niveles de ocupación son aceptables.

Por su parte, el programa Space Management proporciona una serie de informaciones que permiten a los administradores tomar decisiones sobre la mejor manera de gestionar el espacio. Esta operación se realiza con una monitorización en tiempo real de los datos de ocupación del edificio y la información recopilada permite identificar aquellas áreas de mayor tráfico para que puedan limpiarse con más frecuencia.

Dispositivos complementarios de seguridad

Recientemente, Signify lanzó al mercado los nuevos sensores IoT con capacidad de control ambiental, que estarán disponibles en el mercado español durante el tercer trimestre de 2020. Estos sensores incorporan la supervisión de temperatura, calidad del aire, niveles de ruido, niveles de luz solar y humedad relativa.

La compañía también tiene en su catálogo la solución Interact Indoor navigation, que permite acceder a la ubicación geográfica precisa y en tiempo real de una persona a través del teléfono móvil y la iluminación. El software puede usar varias tecnologías en la infraestructura de las luminarias como la comunicación de luz visible (VLC) o el bluetooth de baja potencia (BLE), e interpreta los datos de ubicación y dirección del desplazamiento con una precisión de 30 cm que proporcionan los sensores del teléfono.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil