La gama Philips Hue de Signify amplía su catálogo de luminarias inteligentes

Gama de Philips Hue de Signify.

El especialista en iluminación inteligente Signify presenta nuevos productos y renovaciones de su gama Philips Hue como son una bombilla estándar más luminosa, la nueva familia de accesorios de techo para interior, la tira de luces Philips Hue actualizada, el Philips Hue Bloom renovado y la funcionalidad de bluetooth en la gama de lámparas para interior Philips Hue White Ambiance.

Las nuevas luminarias de Philips Hue incorporan conectividad bluetooth para facilitar su instalación.

La primera de las novedades es la bombilla Philips Hue White E27 con 1.600 lúmenes, equivalente a una bombilla de 100W, que integra la posibilidad de atenuar la iluminación de manera inalámbrica.

A esta bombilla se une la nueva familia Philips Hue Centris, compuesta por focos de techo LED White and Color Ambiance, que ofrece una luz potente y difusa para iluminar toda la estancia, mientras que con las luces de acento ajustables se pueden enfocar y resaltar objetos. Cada luz se puede configurar y controlar individualmente, y permiten una rotación de 350 grados.

Productos renovados

Las tiras de luces Philips Hue Lightstrip Plus han sido renovadas para permitir la reutilización de las piezas cortadas y unirlas a otra tira de luz con el conector incluido. Además, cuenta con tecnología bluetooth para facilitar su instalación.

Otro producto mejorado es la lámpara de mesa Philips Hue Bloom. En esta ocasión, la lámpara dispone de una gama más amplia de colores y proporciona una luz blanca con una intensidad de hasta 500 lúmenes. Asimismo, incluye la posibilidad de controlarla vía bluetooth, ofreciendo una instalación plug and play.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil