La solución Mobotix Cloud garantiza la protección de las grabaciones de seguridad

Mobotix Cloud.

Monitorizar los sistemas de seguridad durante 24/7, en cualquier momento y lugar es posible gracias a la solución Mobotix Cloud, un sistema de gestión en la nube de máxima ciberseguridad, que permite el control de las cámaras desde la aplicación móvil de la compañía.

Mobotix Cloud almacena las imágenes en los centros de datos privados de la compañía para garantizar la seguridad de la información.

Para maximizar la protección de los datos, las cámaras de videovigilancia no disponen de conexión a Internet, sino que están conectadas al hardware Mobotix Bridge. Este dispositivo realiza todas las funciones tradicionales de los sistemas de gestión de vídeo: grabación de determinados sucesos, almacenamiento de datos, acceso remoto en tiempo real a todas las cámaras, notificaciones, gestión de usuarios, seguridad web, etc.

Además, realiza otras funciones como la transferencia de datos de vídeo a la nube de Mobotix y la gestión del ancho de banda de forma inteligente. Mobotix Bridge integra un disco duro para asegurar la grabación continua en caso de interrupciones o fallos en la conexión con la nube, e incluso, subsana las caídas de la red hasta 48 horas.

Garantía de seguridad en las grabaciones

La seguridad es uno de los pilares básicos de Mobotix. Por ello, toda la información subida a la nube se almacena en los centros de datos privados de la compañía, lo que permite ajustar el periodo de almacenamiento y la resolución para reducir el tamaño de los archivos.

Por otro lado, se aplica un cifrado de extremo a extremo de máxima seguridad, con el fin de proteger los datos almacenados en el sistema y los que se transfieren desde él.

Desde la interfaz de usuario de Mobotix Cloud, los usuarios podrán gestionar todo el sistema de videocámaras a través de diversas funciones esenciales pensadas para el uso diario.

Compatibilidad de cámaras

Hasta el momento, este servicio es compatible con las series de cámaras de videovigilancia Mx6, Mobotix 7 y Mobotix Move. E integra la función especial de dewarping o corrección de distorsiones geométricas, para retocar las imágenes originales de 360 grados de una cámara hemisférica y mostrarlas de forma clara y definida.

Los usuarios pueden aplicar esta función preconfigurada en imágenes de vídeo simples, dobles, triples, cuádruples o de 360 grados. Asimismo, las imágenes se pueden mostrar como si pertenecieran a cámaras diferentes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil