Videoconferencias y control del hogar inteligente en un mismo sistema

Solución Crestron.

La compañía Crestron ha colaborado con Logitech y Zoom para desarrollar Crestron HomeTime, un sistema que ofrece videoconferencia, control del hogar inteligente y comunicaciones unificadas (UC). Esta combinación ha sido diseñada para mejorar la socialización, el aprendizaje remoto y el trabajo desde casa.

A través de la plataforma de control de Crestron, los usuarios podrán realizar videoconferencias en cualquier estancia de la vivienda.

Crestron HomeTime incorpora la cámara de conferencia de Logitech MeetUp con el motor Crestron UC, que se integra a la perfección con el control de vivienda inteligente de Crestron para ofrecer la experiencia óptima de Zoom Rooms, y un control remoto de pantalla táctil.

La cámara MeetUp proporciona una alta resolución de imagen de 4K e incorpora una lente angular para poder capturar a un amplio número de personas. A través de esta solución, los usuarios podrán utilizar la televisión del salón para ver a los participantes de las videoconferencias sin la necesidad de utilizar un ordenador. Además, los usuarios tendrán la oportunidad de gestionar las luces inteligentes, persianas motorizadas y los termostatos a través del control remoto para crear un ambiente adecuado para las videoconferencias.

Buena comunicación bidireccional

Para garantizar una correcta comunicación, se ha añadido un altavoz de rango completo para proporcionar un audio inteligible de alta calidad. Además, su micrófono de formación de haz avanzado full-duplex permite una conversación fluida y natural entre todos los participantes en la videoconferencia.

Gracias al motor UC y a la plataforma de Crestron, esta solución ofrece la posibilidad a los propietarios de poder realizar videoconferencias desde cualquier habitación de la vivienda. Solo requerirá una aplicación remota o móvil de la compañía, simplificando el proceso de conexión a la videoconferencia.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil