Somfy celebra 35 años en el mercado español y consolida su apuesta por la sostenibilidad

Celebración aniversario Somfy.

El especialista en soluciones tecnológicas para la automatización del hogar Somfy celebra 35 años de presencia en el mercado español. La celebración comenzará en el mes de junio y se extenderá a lo largo del 2020. Además, la compañía ha lanzado un espacio exclusivo en su web con las ventajas que ofrecen a los usuarios, manteniendo como eje principal la sostenibilidad.

La celebración del aniversario de Somfy va a estar marcada por la sostenibilidad.

El punto en común de todas las actividades de la celebración es la sostenibilidad y aprovecharán el aniversario para consolidar su apuesta por la sostenibilidad en hogares y edificios, trabajando para adaptarlos a una nueva normalidad ecológica y de ahorro energético.

En esta línea, Somfy se ha propuesto que en 2020 el 80% de sus productos sean ecológicos. Esta iniciativa se verá reflejada a través de la reducción del consumo de energía, la optimización de los recursos, del aumento en la durabilidad, la eliminación del plástico y el uso de cartón reciclado en los embalajes.

Tecnologías sostenibles

En cuanto a sus productos, se han diseñado para que las viviendas y edificios inteligentes sean más sostenibles. Muestra de ello, es la motorización de persianas y toldos; o la iniciativa Act for Green, que centra todas sus actividades en torno a tres pilares: edificios, productos y equipos ecológicos.

Además, los SomfyExpert, el equipo de instaladores especializados externos de la compañía, forman parte de la estrategia de Somfy para conseguir sus objetivos y ayudar a sus clientes en la elección de sistemas más sostenibles, ecológicos e inteligentes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil