La Asociación KNX anuncia tres nuevos webinars para ayudar a desarrollar proyectos domóticos

Cursos online Asociación KNX.

En los meses de junio y julio continúan las formaciones online impartidas por la Asociación KNX, para continuar ayudando a los profesionales a sumergirse en el mundo del protocolo KNX. Estos tres nuevos webinars se unen a los otros ya anunciados, y se desarrollarán en inglés con una duración de 30 minutos.

La Asociación KNX impartirá dos nuevos cursos en junio y otro en julio.

El seminario online ‘Desarrollo KNX: descripción general’ se celebrará el próximo 16 de junio, a las 9:00 horas, para los desarrolladores y para los nuevos y antiguos miembros de la asociación. El objetivo es aprender a crear un dispositivo KNX con todas las herramientas necesarias para su funcionamiento, así como realizar la certificación.

Bajo el título ‘ETS Professional: creación de funciones y vinculación de canales con ETS Professional’, el 23 de junio, a las 10:00 horas, la asociación abordará la manera de enlazar los dispositivos KNX en un proyecto de forma rápida.

Este curso está enfocado a los nuevos y antiguos miembros que aprenderán la funcionalidad y los fundamentos de ETS, así como crear funciones y canales en un proyecto KNX.

Formación online en julio

La Asociación KNX también ofrecerá un curso el 2 de julio, de 9:30 horas a 10:15 horas. En esta ocasión se volverá a impartir el webinar ‘Desarrollo KNX: inversión a prueba de futuro’, para que los asistentes puedan conocer más a fondo el desarrollo de KNX desde el punto de vista comercial, incluidos los costos relacionados y la información sobre el ecosistema KNX.

Los interesados en participar deberán realizar la inscripción previa desde la página oficial de la Asociación KNX.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil