La gama de sistemas de control de accesos de 2N admiten los códigos por e-mail y SMS

Aplicación EvTrack y videoportero 2N.

El especialista en videoporteros 2N ha anunciado la compatibilidad de la aplicación de la empresa estadounidense EvTrack con su gama de productos de videoporteros y lectores, con el objetivo de mejorar y facilitar los accesos a los edificios. Con esta colaboración, los usuarios podrán utilizar su teléfono móvil a modo de llave virtual.

Los usuarios recibirán un SMS o correo electrónico con el código de acceso.

A través de la aplicación, los responsables de los edificios pueden enviar al visitante un correo electrónico o un SMS con un código PIN o QR único. Este código se descarga en los lectores de 2N junto con otra información para facilitar el acceso a los visitantes.

Gracias a la implementación de esta aplicación de EVTrack, los lectores de 2N u otros sistemas de control de acceso pueden ser gestionados mediante una interfaz web o con la aplicación. De esta manera, los responsables del edificio pueden gestionar las autorizaciones de los arrendatarios individuales, emitir permisos de acceso u obtener información detallada del sistema.

Asimismo, se pueden generar informes o estadísticas como los movimientos de los visitantes para poder controlar áreas específicas. Los gestores dispondrán de una visión general del estado de las instalaciones.

Integración de EvTrack en Sudáfrica

La solución de EvTrack se ha implementado en un proyecto de uso mixto en un complejo de lujo en la Ciudad del Cabo (Sudáfrica). El promotor quería un sistema que garantizara la seguridad de los edificios y que protegiera a los inquilinos, al tiempo que facilitara el acceso a los visitantes.

Con el uso de la aplicación, los visitantes del complejo de lujo no tienen la necesidad de acercarse al mostrador de recepción cuando acceden al edificio. A través de sus teléfonos móviles, los usuarios pueden ir directamente a su destino.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil