Cerradura inteligente que incorpora diferentes medidas de seguridad para los accesos

Cerradura inteligente LightKey de Lightbee.

En las comunidades de vecinos, el número de cerraduras es elevado y se requiere del máximo control para evitar intrusiones. La compañía española Lightbee ha desarrollado la cerradura inteligente LightKey, para proporcionar un acceso rápido, al tiempo que cumple las medidas de seguridad contra incendios.

La cerradura inteligente LightKey puede abrirse desde el teléfono móvil o con la llave tradicional.

La cerradura inteligente LightKey tiene un diseño que permite adaptarse a la mayoría de las puertas estándar y funciona con las mortajas antipánico estándar 3585, 4585 y 6085 de la UE. La compañía ofrece la posibilidad de montar este dispositivo en puertas correderas.

Los residentes de la comunidad tienen a su disposición la aplicación móvil LightKey, compatible con los sistemas operativos Android e iOS. Se pueden almacenar en el teléfono inteligente varias llaves virtuales del edificio. El usuario solo tendrá que presionar en la pantalla del móvil el botón de la llave correspondiente y colocar el teléfono enfrente de la cerradura. Tras unos segundos de espera, se producirá un pitido que avisa del desbloqueo de la puerta.

El responsable de la gestión de los accesos podrá generar nuevas llaves temporales por días u horas, para dar acceso al personal de mantenimiento, limpieza o electricista, entre otros profesionales.

Seguridad interior y exterior

LightKey sigue manteniendo el sistema tradicional de llaves por cilindro para aquellas personas que deseen abrir con la llave física. Además, ofrece la opción de cerrar la puerta con un pasa llaves.

Para garantizar la seguridad en los momentos críticos como un fallo de la alimentación, este dispositivo sigue funcionando desde el interior para facilitar la salida de las personas, aunque esté cerrado con el pasa llaves. Mientras, desde el exterior, la cerradura no permite el acceso, al menos que se posea una llave física o virtual.

La comunidad de vecinos podrá disponer de una llave maestra, la única que podrá abrir todas las puertas del edificio. La llave maestra puede ser un pequeño mando para utilizarlo sin que se tenga que instalar la aplicación en el móvil.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil