Control remoto, seguridad y gestión centralizada inteligente en una vivienda de lujo en Huesca

Vivienda de Huesca.

La lujosa vivienda unifamiliar de eco-diseño, ubicada en Huesca (Aragón) y construida por el estudio de arquitectura i2G Arquitectos, dispone de la tecnología inteligente de la compañía alemana Gira.

Mecanismos, intercomunicador, central de comandos y el acceso remoto son las tecnologías que Gira ha implementado en una vivienda de Huesca.

En sus 434 metros cuadrados de superficie, el sistema Gira KNX proporciona un confort en toda la vivienda, al tiempo que garantiza la seguridad de los propietarios y minimiza los costes energéticos.

Los huéspedes pueden controlar diversos dispositivos inteligentes como la temperatura, la iluminación, el acceso a las cámaras y la apertura, entre otros, desde la central inteligente Gira G1, que integra una pantalla multitáctil.

Además, Gira X1 ofrece a los usuarios la posibilidad de seguir gestionando su hogar desde cualquier lugar, gracias a la instalación del acceso remoto seguro Gira S1, que impide a las personas sin autorización acceder a la comunicación entre el teléfono móvil y la casa.

Dispositivos inteligentes en el interior

La vivienda cuenta con los mecanismos Gira E2 para el control de los diferentes sistemas conectados. Estos mecanismos enrasados en negro mate se adaptan al diseño interior con facilidad, a la vez que aportan elegancia a la estancia.

En cuanto al tema de la seguridad en los accesos, la vivienda dispone del intercomunicador System 106, integrado en un buzón de la firma de alta gama de soluciones de buzones Renz. La combinación de ambos confiere una imagen homogénea en la entrada de la vivienda, y le brinda una estética purista y elegante.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil