Purificador del aire interior de las viviendas con monitorización en tiempo real desde los dispositivos móviles

Aldes InspirAIR Home SC150.

Con el fin de purificar el aire del interior de las viviendas y liberarlo de contaminantes, microbios, virus y alérgenos, Aldes ha lanzado al mercado InspirAIR Home SC150, un purificador de aire centralizado, conectado y controlable.

La monitorización del aire se realiza en tiempo real y puede visualizarse a través de la aplicación móvil.

Los usuarios tienen la posibilidad de gestionar y actuar sobre la calidad del aire interior con la ayuda de su teléfono inteligente y la aplicación AldesConnect. El dispositivo también cuenta con un anillo luminoso situado en la parte delantera para avisar, igual que la aplicación, del estado del aire.

En cuanto a la aplicación, lleva una monitorización en tiempo real de la calidad del aire interior, con la ayuda de una sonda CO2 situada en el salón, así como un seguimiento diario, semanal o mensual de la evolución del aire.

Los usuarios tienen la posibilidad de realizar una programación simple e intuitiva y escoger entre cuatro modos de programación: vacaciones, diario, boost e invitados, para adaptarse a cada una de las circunstancias diarias.

Ofrece notificaciones sobre el nivel de ensuciamiento de los filtros y la necesidad de cambiarlos, permitiendo su compra directamente en línea, además de proporcionar consejos personalizados que mejoran la calidad del aire interior.

Eliminación de partículas nocivas

El modelo InspirAIR Home SC150 se ha diseñado con una silueta un 20% más fina, para poder integrarse, por ejemplo, en un falso techo, permitiendo una mayor ganancia de espacio. Además, integra un software de parametrización profesional que puede configurarse con rapidez.

Su función es la de renovar el aire entrante eliminándole de partículas finas, contaminantes, bacterias o compuestos orgánicos volátiles que son perjudiciales para la salud. De esta forma, el interior de la vivienda dispondrá de aire limpio.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil