SEDIA acoge la jornada de presentación del VI Congreso Ciudades Inteligentes el 25 de febrero en Madrid

Jornada VI Congreso Ciudades Inteligentes.

La jornada de presentación del VI Congreso Ciudades Inteligentes tendrá lugar el próximo martes 25 de febrero bajo el título ‘Descarbonizar, Digitalizar y Distribuir: Retos de futuro de las ciudades hacia el 2050’. El Salón de Actos de la sede de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial (SEDIA), colaborador institucional del Congreso junto con Red.es, acogerá la celebración de este encuentro que marca el inicio de esta nueva edición del foro de referencia sobre las ciudades y territorios inteligentes en España. El Congreso está organizado por Grupo Tecma Red.

El programa de la jornada ‘Descarbonizar, Digitalizar y Distribuir: Retos de futuro de las ciudades hacia el 2050’ incluye la presentación del VI Congreso Ciudades Inteligentes y una mesa redonda.

A las 11:45, una vez realizada la acreditación de los asistentes, dará comienzo la jornada con la bienvenida de un representante de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.

De 12:00 a 13:00 horas tendrá lugar la Mesa Redonda ‘Descarbonizar, Digitalizar y Distribuir: Retos de futuro de las ciudades hacia el 2050’ que contará con la participación de Antonio Alcolea, subdirector general de Fomento de la Sociedad de la Información del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital; Francisco Javier Martín, director general de Vivienda y Suelo del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana; Jesús Ferrero Soler, subdirector general de Energías Renovables y Estudios del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico; el recién nombrado presidente de la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI), Pablo Hermoso de Mendoza, y Ana Estebaranz, subdirectora de Innovación y Crecimiento de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). La mesa redonda estará moderada por la directora del Congreso Ciudades Inteligentes, Inés Leal, quien presentará esta sexta edición del Congreso y anunciará los detalles del Llamamiento de Comunicaciones y Proyectos de Ciudad Inteligente. El encuentro terminará con un cóctel networking para todos los asistentes.

La inscripción es gratuita hasta completar aforo pero es necesario registrarse en el siguiente link: www.congreso-ciudades-inteligentes.es/jornada-abierta-presentacion-6-congreso-ciudades-inteligentes.

La jornada será también retransmitida en streaming desde las 11:30 del 25 de febrero a través del siguiente enlace: www.congreso-ciudades-inteligentes.es/jornada-lanzamiento-streaming.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil