Los servicios de geolocalización y la gestión en la nube son las apuestas para un nuevo sistema de seguridad 24/7

Smart Security de ADT.

La unidad de negocio residencial de Johnson Controls Building Technologies & Solutions, ADT, amplía su catálogo con la nueva solución de seguridad para el hogar. Se trata de Smart Security, un sistema de videovigilancia 24/7 y servicios de geolocalización.

El sistema de geolocalización permite activar o desactivar los dispositivos inteligentes en función de la distancia en la que se encuentre el propietario.

La solución Smart Security también incluye la aplicación móvil ADT Smart Security, apta tanto para los teléfonos inteligentes como para las tablets. Con la aplicación, los usuarios podrán tener un completo control de sus hogares o negocios de manera remota durante las 24/7.

Dispone de la opción de recibir un vídeo en la aplicación en el momento que alguien llega a casa. Por otro lado, Smart Security incorpora vídeo analítica, que permite visualizar el hogar o negocio en tiempo real, así como recibir alertas de vídeo programadas mediante reglas o grabar bajo demanda para almacenar los vídeos en la nube.

Otras características de Smart Security

La solución de ADT integra la tecnología de geolocalización, que activa o desactiva automáticamente los dispositivos domóticos y los sistemas de seguridad basándose en la ubicación de la persona.

Además, a través de la videovigilancia 24/7, el sistema de seguridad está funcionando las 24 horas para grabar los acontecimientos que surjan y los almacena para ser visionados en cualquier momento, lugar y en tiempo real. Las cámaras proporcionan comunicación bidireccional para poder hablar y escuchar a la otra persona.

Incluye la automatización inteligente para programar el encendido y apagado de las luces, así como controlar el consumo de electricidad, mejorando la eficiencia energética.

Por último, esta solución cuenta con una conexión directa a la central receptora de alarmas ADT. La conexión garantiza el control y la atención del equipo de la compañía, a la vez que está conectado 24 horas con los cuerpos de seguridad del Estado y servicios de emergencias, facilitando una respuesta inmediata y eficaz en caso de incidencia.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil