La función de ventana abierta apaga automáticamente los radiadores ahorrando energía en los hogares

Válvula inteligente de radiadores de Netatmo.

Las válvulas inteligentes para radiadores de Netatmo disponen de una nueva actualización que integra la función de detección de ventana abierta. La actualización es completamente gratuita y automática para las válvulas ya comercializadas.

Tanto en la pantalla que integra la válvula como en la aplicación aparece un pictograma indicando que se ha activado la función ‘Ventana abierta’.

Con la ayuda de los sensores, la nueva función monitoriza la temperatura de la sala. En caso de sufrir un descenso de los grados, de manera automática, la calefacción se apagará para ahorrar energía.

Cuando la función se activa, tanto en la pantalla de la válvula como en la aplicación móvil aparece un pictograma, informando al usuario de que la calefacción no está encendida. El sistema se reestablece cuando se detecta el cierre de la ventana o cuando han pasado 30 minutos después de haber abierto la ventana.

En caso de que el usuario lo desee, se puede mantener la calefacción encendida durante la apertura de la ventana pulsando el botón ‘Mantener calefacción’ de la aplicación móvil.

Válvulas inteligentes

Netatmo tiene disponible en su catálogo el Starter Pack-Válvulas inteligentes para radiadores que permite a los usuarios controlar la temperatura en las viviendas que dispongan de una calefacción central. Este paquete permitirá a los usuarios programar individualmente cada una de las habitaciones remotamente.

También, están las válvulas inteligentes adicionales para radiadores que complementa al Starter Pack, e incluso, al termostato inteligente Netatmo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil