El ecosistema compuesto por una cámara interior y un videotimbre incluyen reconocimiento facial

Videotimbre de ADT.

El fabricante de seguridad ADT lanza tres nuevas ofertas de su gama de productos Blue by ADT, que incluye una cámara interior y un videotimbre. Además, en primavera de 2020 estarán disponibles en el mercado teclados y sensores de la serie Blue.

El videotimbre dispone de una calidad de imagen HD con una resolución de 1080p y es compatible con otros dispositivos inteligentes.

La cámara de interior Blue by ADT tiene una calidad de vídeo HD con una resolución de 1080p. Incorpora una comunicación bidireccional y detecta la sirena de humo/monóxido de carbono instalada en la vivienda. En caso de activación, la cámara enviará una notificación con el problema.

Las grabaciones se pueden almacenar de manera local en una tarjeta SD de hasta 128 GB e integra una batería para garantizar la seguridad en pequeños cortes de la corriente eléctrica.

Esta cámara interior puede gestionarse a través de la aplicación móvil, así como los controles de voz integrados de Alexa, que permitirán establecer reglas de grabación y administrar otros productos inteligentes.

Videotimbre

La cámara Blue con timbre de ADT monitoriza la puerta de la entrada y ofrece información actualizada de la actividad de la puerta. Al igual que la anterior cámara, este videotimbre también tiene una calidad de imagen HD de una resolución de 1080p con un campo de visión de 180 grados y comunicación bidireccional. Asimismo, se puede gestionar a través de la aplicación para móvil de la compañía.

En cualquiera de los dos dispositivos, los usuarios disfrutarán de la tecnología de reconocimiento facial para identificar las caras familiares de las desconocidas. Se pueden generar zonas de detección para acotar el área de movimiento y reducir las alertas innecesarias.

En ambos casos son interoperables con otros dispositivos a través de Amazon Alexa e IFTTT con integraciones futuras a través de Google Assistant y Apple HomeKit.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil