Un nuevo intercomunicador interior de vídeo admite las instalaciones en bus de 2 hilos

Intercomunicador de vídeo de Gira.

Con el objetivo de facilitar la seguridad en los hogares u oficinas inteligentes, Gira amplía su catálogo con su nuevo intercomunicador interior de vídeo. Los usuarios podrán visionar quién llama a su puerta sin tener que acercarse a ella desde cualquier punto de la casa.

El nuevo interlocutor de Gira es compatible con la instalación del clásico bus de 2 hilos.

Este intercomunicador interior tiene una pantalla táctil a color TFT de 7 pulgadas, con una resolución de 1024 x 600 píxeles, y un frente de vidrio homógeneo para visualizar mejor la imagen. Para facilitar la comunicación, incorpora la función de manos libres.

Su cámara exterior destaca por las imágenes nítidas que ofrece, independientemente de la altura del interlocutor o de si se produce un cambio en el ángulo de visión.

Tipo de instalación

Gira ha desarrollado un dispositivo versátil que dispone de dos tipos de montaje: en pared o acoplado en un pie de soporte. El sistema es compatible con el clásico bus de 2 hilos que facilita su instalación y evita la utilización de cableado extra.

La puesta en marcha la realiza el equipo de Gira Project Assistant (GPA) para garantizar el correcto funcionamiento del intercomunicador. Por su parte, los usuarios tienen la opción de escoger entre dos variantes de color: blanco puro brillante con vidrio blanco y negro mate con vidrio negro.

Los vídeos que graba este intercomunicador interior se almacenan de forma local en una tarjeta SDHC de 32 GB de memoria.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil