Biometría dactilar, código PIN, RFID o Bluetooth son las nuevas medidas de seguridad para el acceso en ascensores

Un lector de tarjeta RFID y una mano pulsando un botón del piso del ascensor.

El acceso a los edificios residenciales es un punto a tener en cuenta a la hora de garantizar la seguridad de los residentes. La compañía 2N ha desarrollado un dispositivo de control de accesos para los ascensores.

El dispositivo de control de accesos para ascensores de 2N realiza las verificaciones con tarjetas RFID, un teléfono móvil con Bluetooth, una huella dactilar o un código PIN.

Esta solución proporciona a los residentes del edificio el acceso a la planta en la que viven, así como a las áreas comunes, de acuerdo con las autorizaciones predefinidas. Para obtener el desbloqueo, los usuarios deben identificarse a través de una tarjeta RFID, con un teléfono móvil con Bluetooth, con una huella dactilar o un código PIN.

Implementación de la unidad de acceso

Las comunidades de propietarios podrán incorporar este sistema en sus ascensores previa licencia especial para el dispositivo 2N. Concretamente, se requiere la 2N IP Intercoms Lift Module License (9137916) o 2N Access Unit Lift Module License (9160401). Cualquiera de estas licencias desbloqueará las funciones necesarias para la instalación de la solución.

Asimismo, se requiere de un módulo E/S especial, AXIS A9188 Network I/O Relay Module para ascensores (9160501), para la comunicación del ascensor con la unidad 2N. Con la ayuda de este relé se podrá controlar ocho pisos, e incluso, ofrece la posibilidad de conectar hasta cinco relés de ascensor a un mismo dispositivo 2N, lo que permitiría controlar ascensores de hasta cuarenta pisos de altura.

Por último, la compañía ha desarrollado una nueva versión del software 2N Access Commander 1.13, con el que los responsables del edificio gestionarán el acceso de los propietarios.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil