Nuevo mezclador de audio compacto con Bluetooth para reproducir audio desde dispositivos móviles

Mezclador de audio de Tascam.

Para mejorar el audio de los comercios como restaurantes, bares, cafeterías u hoteles, Tascam ha lanzado al mercado su mezclador de audio compacto de 1U multicanal y multizona MZ-123BT. Este dispositivo proporciona enrutamiento, mezcla y distribuye hasta tres canales de música y anuncios.

El mezclador de audio de Tascam incorpora tecnología Bluetooth para permitir la reproducción de música a través de diferentes dispositivos móviles.

El mezclador de audio MZ-123BT incorpora una antena Bluetooth dedicada en el panel frontal que ayuda a garantizar una conectividad estable cuando se transmite contenido. También, incluye dos entradas de micrófono y tres salidas con control de salida para atenuar automáticamente la música de fondo en las habitaciones.

Además, dispone de tres pares de salidas estéreo balanceadas con conectores Euroblock que facilitan las instalaciones fijas desde el panel posterior. El responsable del sistema puede configurar cada una de las conexiones para emitir el audio en mono o estéreo.

Sonido ambiente

Este dispositivo ofrece una amplia gama de música de fondo y la posibilidad de enrutamiento de anuncios gracias a sus tres canales de entrada de reproducción de música. Entre estas entradas se incluye un auxiliar de 3,5 mm/Bluetooth, para reproducir audio desde una tablet, un teléfono inteligente u otro dispositivo. A través de las entradas estéreo LINE 1 y 2, admite la conexión de reproductores de CD.

Por otro lado, dispone de dos entradas de micrófono para los anuncios o moderaciones. Cada una de las entradas tiene una alimentación phantom conmutable de + 48 V para micrófonos de condensador, funcionalidad de talkover y selección de zona mediante botones del panel frontal. La función talkover detecta automáticamente la entrada de señal del micrófono durante la reproducción de audio y atenúa los niveles de música de fondo en las zonas seleccionadas para una inteligibilidad óptima durante los anuncios.

Asimismo, desde el conector Euroblock del panel posterior se pueden conectar dos micrófonos, mientras que con el conector combinado XLR/TRS adicional situado en el panel frontal permite conectar y seleccionar un micrófono alternativo mediante un interruptor.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil