Cámara con ángulos de visión de 180º y 360º para reducir los costes operativos en los sistemas de videovigilancia

Cámara Panomera W de Dallmeier.

Los equipos de seguridad disponen de dos nuevos modelos de cámara de seguridad, Panomera W4 y W8 de Dallmeier. Ambos modelos proporcionan un gran campo de visión para garantizar la vigilancia en zonas extensas.

El modelo Panomera W8 dispone de 360 grados de visión mientras que la versión W4 ofrece 180 grados.

La versión Panomera W8 tiene un campo de visión de hasta 360 grados mientras que la versión W4 es de 180 grados. En cualquiera de los casos, las imágenes de los sensores individuales se fusionan con el software operativo Dallmeier para ofrecer una visión lógica completamente rectificada.

Una de las ventajas que proporcionan estos dispositivos es la capacidad de permitir a varios operadores la opción de realizar zoom en una escena al mismo tiempo. El sistema guarda la imagen del pantallazo tanto en vivo como en la grabación, para evitar que se pierda información o pruebas de un conflicto.

Si se utilizan varios sistemas al mismo tiempo, los objetos se pueden rastrear a través de múltiples sistemas de cámaras con mucha facilidad, o la misma escena se puede examinar desde varios puntos de vista de manera muy conveniente.

Reducción de los costes

Gracias al amplio campo de visión que disponen los modelos de Panomera W, los costes de instalación y de material se ven reducidos al requerir menos pantallas de visionado, así como del número de cámaras de seguridad para cubrir una zona determinada.

Asimismo, la utilización del paquete de software 3D del fabricante, permite generar un gemelo digital exacto de todo el entorno del cliente. De esta forma, se puede colocar de una manera más eficiente las cámaras y el resto de los componentes auxiliares para cubrir los puntos muertos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil