El router mesh con tecnología Wi-Fi 6 y Quad Stream potencia el flujo de datos en cada una de sus tres bandas

Router mesh Orbi Wi-Fi 6 de Netgear.

El proveedor Netgear ha anunciado el lanzamiento mundial de su sistema de malla Orbi. Este router mesh está equipado con la última tecnología inalámbrica Wi-Fi 6 para soportar un alto número de dispositivos inteligentes.

Tanto el router como el satélite disponen de cuatro puertos LAN Gigabit Ethernet.

El nuevo router mesh Orbi Wi-Fi 6 funciona a tres bandas: una de 2.4 GHz y dos de 5 GHz, de las cuales una es exclusiva para el backhaul. Asimismo, es capaz de cubrir viviendas de hasta 350 metros cuadrados, gracias al sistema Wi-Fi en malla AX.

Como novedad, incluye la red de retorno Wi-Fi 6 Quad Stream que permite hasta cuatro flujo de datos en cada una de las bandas, manteniendo la cobertura de la señal inalámbrica de forma constante.

Otras características

En cuanto a sus conexiones, dispone de cuatro puertos LAN Gigabit Ethernet tanto en el router como en el satélite. Además, incorpora un puerto Ethernet Multigigabit de 2,5 Gbps para obtener la máxima velocidad posible.

Para facilitar la gestión y el control de este router mesh puede realizarse de dos formas: a través de los comandos de voz con la ayuda de los asistentes virtuales Amazon Alexa o Google Assistant; o con la aplicación móvil Orbi.

Con la aplicación, los usuarios pueden conocer en todo momento cuántos aparatos están conectados en la red doméstica y ejecutar una prueba rápida para supervisar la velocidad de la conexión, entre otras opciones.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil