Signify adquiere el 51% de la compañía china Klite Lighting para fortalecer su posición estratégica en el mercado

Fachada de la compañía Klite Lighting.

La empresa especialista en distribución de soluciones eficientes de iluminación, Signify, ha anunciado recientemente un acuerdo para adquirir una participación del 51% en Zhejiang Klite Lighting Holdings. Esta compañía, con sede en Zhejiang, China, es uno de los principales proveedores de lámparas y luminarias LED de alta calidad.

La adquisición del 51% de Klite Lighting por parte de Signify fortalecerá estratégicamente su posición en la cadena de suministro de lámparas y luminarias LED.

La transacción aportará escala adicional y poder de innovación a Klite Lighting, lo que le permitirá generar mayores eficiencias de costos y mejorar el desarrollo de sus productos, incluidas las ofertas de iluminación conectada. Asimismo, esto fortalecerá la posición de la compañía china para servir a los clientes de marca y de marca privada con productos innovadores y rentables.

Proveedor de lámparas y luminarias LED de alta calidad

Klite Lighting ha sido uno de los principales proveedores de Signify durante muchos años. Además, la empresa fabrica una amplia gama de lámparas y luminarias LED para una gran base global de clientes, generando alrededor de 250 millones de euros en ventas a terceros en 2018.

Se espera que la transacción, que está sujeta a las condiciones de cierre habituales, se cierre en la segunda mitad de 2019, después de lo cual Klite Lighting continuará operando como una entidad independiente.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil