La nueva versión del sistema 5.2.3x de Mobotix reduce el tamaño de los archivos y optimiza el ancho de banda

Dos imágenes de la misma plaza aplicación el filtro de reducción de ruido 3D y sin el filtro.

Las soluciones de seguridad de Mobotix disponen de la nueva versión del sistema 5.2.3x para las cámaras Mx6 de las series A y B x16 / x26. Esta versión proporciona nuevas ventajas a los equipos, al tiempo que se reducen los datos utilizados.

La reducción del ruido 3D permite reducir el ancho de banda que utilizan las cámaras de vigilancia.

Entre las novedades está la Búsqueda Inteligente de Datos en MxManagementCenter 2.1, con un procesamiento de imagen de doble núcleo para las velocidades de cuadro significativamente más altas. Esto reducirá la computación durante el procesamiento de imágenes en la rectificación de la imagen adicional en tiempo real, distribuyéndose de una manera óptima a ambos núcleos del procesador de la plataforma del sistema Mx6.

Como resultado, esto produce unas velocidades de cuadro considerablemente más altas, especialmente bajo una gran carga computacional, como en las altas resoluciones o en las numerosas funciones de la cámara activadas al mismo tiempo.

Alta calidad de las grabaciones

Para una correcta seguridad, es imprescindible que las imágenes tomadas por las cámaras de videovigilancia proporcionen la máxima nitidez posible. Por ello, la versión 5.2.3x ofrece la posibilidad de reducir el ruido 3D. El usuario podrá decidir si quiere activar este filtro o no a través del firmare de la cámara.

La reducción de ruido 3D activada también reduce el tamaño de un archivo de imagen y, por lo tanto, el ancho de banda y el almacenamiento necesario de espacio requerido.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil