La solución Synergis IX combina en una única plataforma el control de accesos y la monitorización de intrusos

Synergis IX de Genetec.

La nueva línea de hardware Synergis IX ya está disponible en el catálogo de Genetec. Esta solución de seguridad combina un sistema de control de acceso con uno de monitorización de intrusión. Esta solución está diseñada para funcionar con la plataforma Genetec Security Center, que permite unificar diversas funciones de seguridad.

Synergis IX se compone de diversos dispositivos de seguridad que permiten controlar los accesos.

El sistema de Synergis IX incluye una amplia gama de controladores híbridos, módulos, lectores y teclados, los cuales ayudan a los usuarios a controlar, gestionar y monitorizar un gran número de áreas de intrusión como puertas, tarjetas de usuarios y otros dispositivos de campo, independientemente de la ubicación geográfica.

«Synergis IX ofrece esta solución todo en uno de control de acceso y monitoreo de intrusión, pero abre la puerta a una mayor eficiencia a través del centro de seguridad, que unifica la videovigilancia, las comunicaciones y otros sistemas de seguridad bajo la misma plataforma», comenta Thibaut Louvet, director del grupo de Productos de Control de Acceso de Genetec.

Seguridad dentro de Synergis IX

Para garantizar la seguridad en todas las capas de la arquitectura del sistema, Genetec ha implementado un soporte con diversos certificados digitales, una autentificación basada en notificaciones, y un cifrado de extremo a extremo en las comunicaciones.

Los usuarios verán simplificadas sus operaciones, el mantenimiento del sistema y se disminuirán las amenazas al incorporar todas las instalaciones en una única plataforma.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil