SURFboard mAX Pro, la red malla tribanda con conectividad Wi-Fi 6 para espacios de hasta 560 metros cuadrados

Arris SURFboard mAX Gigabit Wi-Fi Pro

La compañía Arris ha anunciado la disponibilidad de Arris SURFboard mAX Gigabit Wi-Fi Pro, un sistema de red malla con conectividad Wi-Fi 6 de triple banda. Incorpora las últimas tecnologías inalámbricas y de modulación como OFDMA y High Order Modulation.

El dispositivo de red malla de Arris trabaja en tribanda y potencia una señal de hasta 280 metros cuadrados.

El dispositivo SURFboard mAX Gigabit Wi-Fi Pro trabaja en la banda 2,4 GHz a 1.200 Mbps, y en dos bandas de 5 GHz con unas velocidades baja de 4.800 Mbps y una velocidad alta de 4.800 Mbps. También incorpora otras conexiones como cuatro puertos Gibanit Ethernet capaz de conectarse a velocidades de WAN de hasta 2 Gbps.

Para los hogares de grandes dimensiones, el dispositivo de Arris se ha diseñado para potenciar la señal con ayuda de un enrutador independiente. En el caso del sistema, los usuarios tendrán cobertura de la señal hasta 280 metros cuadrados.

Aplicación móvil

Arris ha desarrollado una aplicación móvil SURFboard mAX Manager, compatibles con los sistemas operativos Android e iOS. Los usuarios tendrán la posibilidad de configurar y administrar su red de malla de una forma sencilla y en remoto.

En caso de disponer de un asistente virtual como Amazon Alexa, los administradores del sistema podrán gestionar la Wi-Fi para invitados o los controles parentales, entre otros, a través de los comandos de voz.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil