La gama Trulifi de Signify difunde las comunicaciones inalámbricas a través de la luz

Una oficina donde disponen del sistema Trulifi de Signify.

La compañía Signify lanza al mercado una nueva forma de conectarse a Internet a través de la luz con Trulifi. Esta solución emplea las ondas de luz para facilitar las comunicaciones inalámbricas bidireccionales, sustituyendo a las señales de radio tradicionales como Wi-Fi, 4G/5G y Bluetooth, entre otras.

La solución Trulifi permite a los dispositivos conectarse a Internet a través de la luz.

Trulifi utiliza la tecnología de transceptores inalámbricos ópticos, integrados o adaptados a las luminarias de Philips. Signify ha diseñado esta solución para que su implementación sea fácil tanto en instalaciones ya existentes como en las nuevas.

La gama de Trulifi proporciona una velocidad de conexión de hasta 150 Mbps en grandes espacios, como salas de reuniones o plantas de oficina. Independientemente de las dimensiones de la estancia, los usuarios pueden moverse cómodamente por la sala sin perder la conectividad. E incluye un sistema fijo punto a punto de hasta 250 Mbps, permitiendo conectar varios dispositivos.

Además, este sistema se complementa con un dongle que hace la función de emisor, para enviar los datos de vuelta a la luminaria. Este dongle se conecta a los ordenadores a través de un puerto USB.

Gama Trulifi

La gama de Trulifi se compone de tres dispositivos. El primero es el Trulifi 6001, un sistema de LiFi que utiliza la luz visible con una velocidad de hasta 30 Mbps. Su rango de acción es de hasta 2 metros de diámetro, desde 2 metros de altura mediante Trulifi, compatible con la luminaria Philips PowerBalance Gen2 que ofrece 3 metros de diámetro a 2,5 metros de altura.

El segundo dispositivo es la serie Trulifi 6002, focalizado al mercado de oficinas, centros sanitarios, hoteles y transporte. El sistema LiFi utiliza luz infrarroja bidireccional de hasta 150 Mbps, con haz de luz de cobertura de aproximadamente 2,2 metros de diámetro por transceptor a 2 metros de altura. Esta serie proporciona conectividad inalámbrica en cualquier condición, incluso con las luces apagadas.

Por último, Trulifi 6013, un sistema LiFi que utiliza luces de color bidireccionales para crear una conexión fija punto a punto, fuerte y segura, de 250 Mbps, con un haz de luz de cobertura de 20cm a 2m. Conecta dispositivos que están hasta a 8 metros de distancia.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil