El router Armor incorpora un antivirus para proteger a los dispositivos IoT de ciberataques

Router de Netgear.

Los dispositivos IoT son vulnerables a las amenazas cibernéticas, aunque en el mercado están saliendo productos para su protección. Netgear anunció la disponibilidad del nuevo router Wi-Fi Nighthawk Cybersecurity AC2300 (RS400), que incorpora Netgear Armor, con tecnología Bitdefender.

El nuevo router de Netgear incorpora un antivirus para proteger los dispositivos IoT y las redes inalámbricas.

El Wi-Fi Nighthawk Cybersecurity AC2300 incorpora un antivirus, anti-malvare y protege todos los datos de cada uno de los sistemas conectados a la red doméstica. Automáticamente, analiza el tráfico entrante en busca de riesgos que hagan peligrar la seguridad, así como monitorea e intercepta el tráfico ilegal generado desde un dispositivo, en caso de que haya sido hackeado.

A medida que la detección de amenazas ocurre en tiempo real en la nube, este enrutador equipado con AC-2300 MU-MIMO no sacrifica el rendimiento del sistema, manteniendo las funciones avanzadas de ciberseguridad. Netgear Armor identifica y bloquea virus, spyware, ransomware y enlaces maliciosos, para proteger de posibles estafas.

Escaneo constante

El router RS400 realiza un escaneo de forma regular de todos los dispositivos IoT conectados a la red doméstica. En caso de detectar o bloquear una amenaza se genera una alerta instantánea a través de notificaciones en el teléfono móvil, tablet u ordenador para avisar a los usuarios de una posible vulnerabilidad en la red.

Además, incluye el control parental de Controls4 para limitar el uso de Internet o bien bloquear el contenido inadecuado, aplicaciones, webs para los menores. Asimismo, permite generar filtros para cada uno de los miembros en función de la edad y los intereses de cada usuario.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil