El hotel Colorado Creek en Tarragona implementa un sistema completo de megafonía y evacuación

Fachada del hotel Colorado Creek en PortAventura World.

El parque de atracciones PortAventura World, en Tarragona, ha abierto las puertas del nuevo hotel Colorado Creek, un establecimiento que combina la inspiración en el lejano Oeste americano con la última tecnología de seguridad, como sistemas de megafonía, música ambiente y evacuación por voz fabricados por LDA Audio Tech.

El nuevo hotel de PortAventura World ha implementado un completo sistema de megafonía.

En esta ocasión LDA Audio Tech ha instalado en el hotel su sistema NEO, concretamente el modelo NEO 8060 y NEO Extension 4500E con cargador y baterías. Estas unidades se complementan con tres matrices digitales ZES 22, dos micrófonos A1, un panel de emergencias VAP1, un pupitre microfónico MPS-8Z, dos servidores dotados con la plataforma software de control SIME y cuatro adaptadores VCC-64PSK.

El sistema NEO es una solución compacta al integrar todo en uno con amplificadores de clase D, una matriz de audio, un programador de eventos y audio a través de una conexión Ethernet. Asimismo, con una instalación plug&play, implementa los protocolos TCP/IP y Cobranet facilitando la instalación de la telefonía por IP, la señalización digital y la intercom AV, entre otros.

NEO Extension 4500E

Esta solución ofrece dos opciones en función de los requisitos del proyecto: cuatro amplificadores de clase D de 500W o dos amplificadores de 1000W en líneas de 100V/70V. Incorpora cuatro salidas de audio preamplificadas para la conexión de amplificadores de megafonía externos, así como controles de volumen independientes por cada canal, potenciador de sonido LD.

En cuanto a las conexiones dispone de un triple puerto Ethernet para conectar el audio digital Cobranet, el control remoto y supervisión, al tiempo que permite escalar el sistema con NEO-Extension. Su configuración se realiza con el software NEO-Configurator, de forma remota y permite la creación de eventos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil