Cortech Developments y Hanwha Techwin se asocian para mejorar sus soluciones de seguridad

Producto Wisenet de Hanwha.

Recientemente, las compañías Cortech Developments y Hanwha Techwin han anunciado una asociación tecnológica en la que los videograbadores de red Wisenet de Hanwha se han integrado en la solución Datalog MV de Cortech Developments.

La asociación estratégica proporciona múltiples funcionalidades a ambas soluciones.

A partir de ahora, los operadores que dispongan de un videograbador de red (NVR) Wisenet podrán ver las imágenes en directo o grabadas por las cámaras Wisenet en la interfaz gráfica de usuario de Datalog.

El sistema Datalog MV se ha diseñado para proporcionar una solución de supervisión y de control de manera remota o local, dentro de los sistemas de gestión de edificios, en la detección de incendios, en la seguridad y la energía.

Integración de ambas soluciones

De esta manera, cuando se ejecuta un evento de alarma, el sistema Datalog muestra las imágenes recopiladas por las cámaras instaladas cerca del incidente. Esto permite verificar visualmente todo lo que está sucediendo en el momento.

Cortech Developments ofrece la posibilidad de realizar la presentación de imágenes en directo o activarse mediante cualquier número de eventos de ‘causa y efecto’, en tiempo real y definido por el usuario. Por otro lado, las cámaras y domos de Hanwha se pueden controlar directamente desde Datalog, permitiendo a los gestores de seguridad analizar la actividad en cualquier situación.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil