El router Fritz! Box 6660 Cable permite las conexiones de los teléfonos inalámbricos y analógicos

Fritz!Box 6660.

Para garantizar el máximo rendimiento y cobertura inalámbrica, AVM ha anunciado la ampliación de la familia de router Box con el nuevo modelo Fritz! Box 6660 Cable. Este producto es capaz de soportar DOCSIS 3.1 y DOCSIS 3.0, que permite utilizar todas las redes de cable.

Para los hogares conectados, el Fritz!Box 6660 permite la conexión de los teléfonos inalámbricos y analógicos.

Asimismo, el Fritz! Box 6660 Cable dispone de una conexión inalámbrica a través de Wi-Fi 6 y de un puerto LAN de 2,5 gigabit para la red doméstica. La velocidad de transmisión de datos es de hasta 2400 Mbit/s en la banda de 5 GHz y alcanza hasta 600 Mbit/s en la banda de 2,4 GHz.

En cuanto al resto de conexiones, incluye un puerto LAN ultrarrápido de 2.5 Gbit/s, cuatro puertos LAN de gigabit y un USB 2.0. Por otro lado, integra cuatro antenas LAN inalámbricas y tecnología MIMO multiusuario para garantizar la conexión de todos los dispositivos conectados a la red doméstica.

Teléfonos inalámbricos y analógicos

AVM ofrece nuevas funcionalidades extras en el Fritz! Box 6660 Cable. A través de la estación base DECT integrada en el router, los usuarios tendrán la opción de conectar los teléfonos inalámbricos, los analógicos, e incluso, los faxes.

Asimismo, con el servidor de medios y el NAS, el Fritz! Box 6660 Cable proporcionará acceso al contenido multimedia en la red doméstica, donde los usuarios podrán visionarlos desde cualquier dispositivo inteligente.

Este modelo se lanzará primero en Alemania durante la segunda mitad de 2019, y posteriormente en el resto de países.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil