IoT Marketplace, la plataforma para unificar a los profesionales del sector y potenciar el Internet de las Cosas

Imagen con la palabra IoT escrita.

Con el objetivo de reunir a los profesionales de IoT y a los clientes empresariales, Tata Communications ha lanzado IoT Marketplace. Su función es asentar las bases necesarias para que los consumidores puedan adaptar sus soluciones inteligentes, al tiempo que impulsan la innovación dentro de sus negocios y nuevas oportunidades de mercado.

Tata Communications ha creado IoT Marketplace para integrar a todos los profesionales del sector para unificar las soluciones IoT.

En esta plataforma, la compañía intenta satisfacer las necesidades de los fabricantes de dispositivos, los desarrolladores de software y los integradores de sistemas a la hora de implementar y administrar los dispositivos IoT.

El conjunto de soluciones será ofrecido por Tata Communications y los socios en el ecosistema, respaldado por la infraestructura y plataforma pan-India de Tata Communications.

Ventajas para los consumidores

La creación de IoT Marketplace no es solo para los profesionales, sino que también dispondrá de facilidades para los diversos clientes como las empresas ya existentes o nuevas, sectores públicos o gobiernos. Estos consumidores tendrán una amplia gama de ofertas y servicios dentro de un modelo de plug and play, aprovechándose de las soluciones IoT para satisfacer sus requisitos personalizados.

«Creemos que esta primera iniciativa de este tipo proporciona un eslabón perdido que marcará la diferencia en la forma en que se juntan los distintos componentes de IoT para crear una experiencia unificada en el diseño de una solución o, en última instancia, en la compra de una. De este modo, los clientes pueden implementar estas soluciones con facilidad y alcanzar sus objetivos estratégicos utilizando IoT», explica Alok Bardiya, jefe de Internet de las Cosas, Tata Communications.

Según un estudio de Frost & Sullivan se prevé que el mercado Enterprise IoT en India crecerá a una tasa compuesta anual del 35% hasta 2023, cuadruplicando el mercado para entonces.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil