Los nuevos lectores para el control de acceso de 2N incorporan la tecnología inalámbrica Bluetooth y RFID

Lectores para el control de acceso de 2N.

La compañía 2N ha lanzado al mercado un nuevo sistema de control de accesos, el Access Unit 2.0. Este dispositivo dispone de dos versiones equipadas con las últimas tecnologías inalámbricas, para adaptarse a las necesidades de cada edificio.

Access Unit 2.0 dispone de dos versiones: Bluetooth y RFID, o lector numérico táctil con RFID.

Los gestores del edificio pueden escoger entre un lector RFID multifrecuencia y Bluetooth o un lector RFID multifrecuencia y touchpad. El primer lector está equipado con la tecnología RFID, para acceder con las clásicas tarjetas; y con Bluetooth, que a través de la aplicación móvil 2N Mobile Key los usuarios podrán utilizar sus teléfonos móviles para abrir los accesos. La aplicación es compatible con los sistemas operativos Android e iOS.

El segundo lector también incorpora la tecnología RFID, aunque si los clientes lo prefieren tienen la opción de poder utilizar el teclado numérico con pantalla táctil.

Alimentación de los lectores 2N

Una de las ventajas que incorporan estos dos lectores es su sistema de alimentación a la electricidad. No requiere de instalaciones engorrosas, ya que se alimenta con un cable Ethernet. Para su configuración y gestión, los administradores del sistema disponen de un servicio en la nube llamado 2N Remote Configuration o desde el software 2N Access Commander.

Para aumentar la seguridad en las instalaciones, 2N Access Unit 2.0 incorpora un terminal TyA, que permite registrar todas las llegadas y salidas de los usuarios. Estos datos puede verlos el administrador desde 2N Access Commander y visionarlos en una gráfica.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil