La empresa Robot nominada a los ‘European Small and Mid-cap Awards’ y premiada en el Foro Medcap 2019

Jaume Simonet, CFO de Robot, recogiendo el premio de Foro Medcap 2019.

Los días 28, 29 y 30 mayo se celebró el Foro Medcap 2019, un punto de encuentro de las principales empresas de mediana y pequeña capitalización con inversiones institucionales, nacionales e internacionales. En este foro Robot fue uno de los presentes y uno de los premiados, junto con cuatro compañías españolas: Solarpack, Technological Business Solutions, Greenalia y Cepyme500.

Jaume Simonet, CFO de Robot (en el centro) fue el encargado de recoger el premio que les otorgó el Foro Medcap 2019.

El encargado de recoger el premio fue Jaume Simonet, CFO de Robot, y fue entregado por Roser Mico, consejera del MAB. Asimismo, Robot y los otros cuatro galardonados, también estarán presentes en la celebración de los ‘European Small and Mid-cap Awards’ (SME), el próximo 12 de noviembre en Bruselas.

Candidatura de Robot en la SME

Los premios europeos SME se componen de 5 categorías: International Star, Rising Star, Star of Innovation, Star of 2018 y Special Mention. Robot ha sido seleccionada para la candidatura ‘Star of Innovation’, mientras que las otras cuatro compañías han sido nominadas en el resto de las categorías. Las empresas que se encuentran en esta categoría de ‘Star of Innovation’ deben considerar la innovación como centro de su estrategia para el desarrollo comercial, así como ser una empresa bien gestionada y exitosa.

Los SME Awards premian a las pequeñas y medianas empresas que tienen como objetivo promover las mejores prácticas y alentar a las pymes a ​​acceder a los mercados de capital a través de las OPI.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil