La compañía Kisi desarrolla una cerradura híbrida para seguir funcionando sin conexión a Internet

Kisi Reader cerradura electrónica.

Existen varias versiones de cerraduras electrónicas, que requieren de diversas tecnologías para proceder al desbloqueo. En cualquiera de los casos, es necesario una credencial por usuario para tener un control remoto de las personas que acceden a un espacio. La compañía Kisi ha desarrollado una cerradura electrónica híbrida, Kisi Reader, que permite la autentificación, independientemente de si está o no conectado a la red.

La cerradura inteligente híbrida de Kisi permite desbloquear las puertas sin necesidad de estar conectados a Internet.

La funcionalidad híbrida permite ejercer dos acciones diferentes: por un lado, cuando hay conexión de datos, los teléfonos móviles actualizan sus credenciales y, por otro lado, cuando no hay cobertura de Internet, el funcionamiento de la llave digital no se ve afectado y puede abrir los accesos. De esta forma, los usuarios no verán interrupciones en el servicio.

Esto es posible gracias a que el dispositivo Kisi Reader está conectado a la red de datos a través de una conexión por cable, lo que garantiza la transmisión de información de las credenciales con la base de datos del sistema, para verificar las diversas identidades de los usuarios.

Ventajas de Kisi Reader

Para llevar a cabo el desbloqueo de las puertas, Kisi Reader funciona con dos tecnologías inalámbricas. Por un lado, es compatible con el Bluetooth de los terminales móviles que incorporen el sistema operativo iOS. Por otro lado, NFC para aquellos teléfonos que usen Android.

Este dispositivo está basado en la nube para tener acceso constante a las diferentes credenciales que pueden existir en el edificio. La solución de Kisi permite la actualización por aire de todas las credenciales que se hayan generado, ahorrando tiempo de implementación y aumentado la seguridad de todos los usuarios.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil