La versión AirMedia 2.0 realiza la interacción de contenido a través de la nube para mejorar la conectividad

La nueva versión de AirMedia 2.0 de Crestron está basada en los servicios en la nube.

Para facilitar la interacción de contenido durante las reuniones, Crestron ha presentado las mejoras para la solución AirMedia Wireless Presentation Systems (AM-200, AM-300), con la nueva versión de AirMedia 2.0.

La nueva versión de AirMedia 2.0 de Crestron está basada en los servicios en la nube.

Esta solución permite convertir cualquier espacio en un lugar de reunión interactivo. Los modelos AM-300 y AM-200 se instalan en la parte de atrás de las pantallas de montaje en pared para proporcionar una presentación, ya sea por cable o de forma inalámbrica.

En cuanto a las novedades de AirMedia 2.0, los usuarios dispondrán de una interfaz renovada que les permite conectarse en poco segundo al sistema. Cuando se pulsa el botón de ‘Iniciar presentación’, el receptor de AriMedia detecta si la aplicación se encuentra instalada, qué tipo de navegador está utilizando el dispositivo y le pedirá a al presentador que marque su código de seguridad de la red, de tal manera, que se inicia automáticamente la presentación.

Más sobre AirMedia 2.0

AirMedia 2.0 es un dispositivo basado en red que se puede implementar, configurar y administrar desde la nube. Concretamente, esta solución utiliza el servicio de la compañía Crestron XiO Cloud, e incluso, proporciona otras opciones como la aplicación móvil compatible con los sistemas operativos más populares o la herramienta web incorporada. Esto permite que tanto los derechos de los usuarios como las actualizaciones del propio firmware se puedan administrar de una forma remota.

La solución AirMedia de Crestron ofrece una integración nativa con el sistema de captura de pizarra Crestron AirBoard whiteboard desde el primer momento, sin necesidad de programación. El Crestron AirBoard permite a los participantes locales y remotos ver el contenido de la pizarra en la pantalla de la sala principal, así como en su dispositivo de pantalla personal; aparte de tener la opción de poder compartir el contenido con un toque de botón.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil