Gigaset anuncia el lanzamiento de su altavoz inteligente compatible con Alexa y con funcionalidad de teléfono fijo

Gigaset ha transformado la concepción del teléfono fijo con su altavoz inteligente L800HX.

Con el uso de los móviles, los teléfonos fijos han quedado un poco obsoletos. Sin embargo, empresas como Gigaset han reinventado estos dispositivos transformándolos en inteligentes, como es el caso del altavoz inteligente Gigaset L800HX, un teléfono de manos libres controlado por voz, con ayuda del asistente virtual Alexa de Amazon.

Gigaset ha transformado la concepción del teléfono fijo con su altavoz inteligente L800HX.

Este producto puede realizar llamadas, tanto a una línea fija como móvil, siempre y cuando esté conectado a una estación base DECT o a un router compatible. Una de las ventajas que aporta es que no requiere de ningún dispositivo o extensión adicional con una conexión a la toma de la línea del teléfono para realizar una llamada.

Este dispositivo inteligente dispone de la aplicación de altavoz inteligente Gigaset, compatible con los sistemas operativos Android e iOS, que ayuda al usuario a establecer la conexión con la red Wi-Fi doméstica o de la oficina, así como con el asistente Alexa y el sistema DECT.

En cuanto a su funcionamiento es igual que con cualquier otro dispositivo gestionado por control de voz. Con unos sencillos comandos como ‘Alexa, llame a Tom’, ‘Alexa, levanta el teléfono’ o ‘Alexa, cuelga’, se establecerá la conexión telefónica.

Características del altavoz Gigaset L800HX

Este altavoz inteligente incorpora un micrófono y la tecnología de cancelación de eco para proporcionar una conversación con la mayor claridad. Los usuarios tienen la opción de transferir las llamadas de su terminal móvil al L800HX.

Incluye un altavoz de tres pulgadas que ofrece una buena calidad en el audio de las llamadas y, también, cuando se utiliza el altavoz inteligente para escuchar música. Para facilitar la conectividad de otros aparatos, Gigaset ha equipado a L800HX con la tecnología Bluetooth 4.1 para recepcionar la información de otros dispositivos inteligentes.

La compañía ha anunciado que estará a la venta a mediados del mes de mayo de 2019.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil