Roambee firma un acuerdo de distribución con Ingram Micro España para comercializar sus sensores

Con este acuerdo entre Roambee e Ingram Micro España ofrece soluciones a los diferentes mercados verticales.

La empresa especializada en IoT Roambee ha firmado un acuerdo de distribución de sus sensores con Ingram Micro. El distribuidor ofrece soluciones para satisfacer las necesidades de las empresas en diversos mercados verticales, al tiempo que dan respuesta a la demanda de los clientes que buscan soluciones de end-to-end.

Con este acuerdo entre Roambee e Ingram Micro España, se ofrecen soluciones a los diferentes mercados verticales.

Las soluciones de Roambee se pueden aplicar a diversos sectores de la industria en general para el seguimiento de mercancías, control de inventario de almacenes y monitorización, entre otras opciones. «Estamos muy contentos de proporcionar una gama de soluciones que ayudarán a las empresas españolas a obtener un mayor control y visibilidad de sus activos», explica Edwin Winder, vicepresidente de Socios y Alianzas de Roambee.

Objetivo de los sensores de Roambee

Sus soluciones combinan un hardware con sensores de última generación, un software basado en la nube, capaz de realizar análisis predictivos, así como un ROI para conocer lo recuperado en la inversión. Estos dispositivos llevan a cabo una monitorización, en tiempo real, de diversos datos como la temperatura, la ubicación o la desviación de ruta, entre otros, lo que permite al usuario solucionar los problemas e incluso anticiparse a ellos de una manera más eficaz.

Por su parte, Carlos Hospital, director de Desarrollo de Negocios de IoT en Ingram Micro comentó que «las soluciones end-to end fácilmente adaptables de Roambee, los dispositivos innovadores, la plataforma inteligente en la nube, y el exclusivo modelo de negocio a demanda, en el cual los clientes solo pagan por los envíos o activos que rastrean, hacen de Roambee una combinación perfecta para nuestros clientes».

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil