La puerta de enlace IoT de Lantronix asegura las conexiones robustas con la máxima seguridad

La puerta de enlace xPico 270 IoT dispone de un completo conjunto de seguridad para garantizar las conexiones robustas.

Para favorecer la interoperabilidad de los dispositivos IoT, Lantronix incorporará próximamente en su catálogo su puerta de enlace xPico 270 IoT. Este producto dispone de tres tipos de conectividades: Ethernet, Wi-Fi y Bluetooth; y un completo conjunto de medidas de seguridad, que proporcionan un mayor rendimiento.

La puerta de enlace xPico 270 IoT dispone de un completo conjunto de seguridad para garantizar las conexiones robustas.

Con la puerta de enlace xPico 270 IoT las empresas podrán desarrollar, con más facilidad, aplicaciones integradas, ya que ofrece diversas características técnicas que permiten una mejor conectividad, ofreciendo el máximo rendimiento. Este dispositivo dispone de una conexión inalámbrica Wi-Fi de doble banda: en 2,4 GHz y 5 GHz, al tiempo que es compatible con los protocolos de IEEE 802.11a/b/g/n/ac.

Las velocidades de transmisión abarcan desde los 54 Mbps hasta los 433 Mbps en función del tipo de protocolo que se utilice. En cuanto a las conexiones Ethernet, es compatible con los subestándar 10BaseT y 100BaseT; mientras que el Bluetooth también incorpora el modo dual y el Bluetooth de baja energía versión 4.2.

Un completo conjunto de medidas de seguridad

Lantronix ha diseñado su xPico 270 IoT con un abanico completo de aplicaciones de seguridad integradas, que ayudan a garantizar las conexiones robustas y seguras, al tiempo que protegen los datos en reposo como son las claves, las configuraciones, y el arranque seguro, entre otros aspectos.

Este dispositivo incorpora el software de seguridad InfiniShield, que ayuda a tener un arranque seguro, así como las actualizaciones a través del aire (FOTA). Los usuarios podrán habilitar y deshabilitar los puertos de servicio de red controlados a través de un software.

Además, todas las claves de los sistemas estarán seguras, gracias a una configuración encriptada; lo mismo ocurre con las conexiones, las cuales la compañía ha utilizado en los protocolos de seguridad SSL/TLS y HTTPS. También disponen de los estándares de encriptación AES/CCMP y TKIP, WPA/WPA2 Personal para mantener la máxima seguridad en la información que gestionan los dispositivos IoT.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil