Deco E4, el Wi-Fi mesh de doble banda para viviendas de hasta 260 metros cuadrados

El Wi-Fi Mesh Deco E4 se comercializa en pack de dos dispositivos que pueden usarse como extensor de la señal o como router principal.

Un amplio volumen de dispositivos inteligentes conectados a la red inalámbrica doméstica puede llegar a evitar que la señal sea insuficiente o nula en alguno de los puntos de la vivienda. Para evitar este inconveniente, el proveedor de aparatos de conectividad y accesorios TP-Link ha lanzado al mercado su nuevo Wi-Fi mesh Deco E4, con un alcance de hasta 260 metros cuadrados.

El Wi-Fi mesh Deco E4 se comercializa en pack de dos dispositivos que pueden usarse como extensor de la señal o como router principal.

Los usuarios que adquieran Deco E4 tendrán un pack de dos dispositivos, para utilizarlos como extensor de la red o como un nuevo punto de acceso con cualquier router doméstico, e incluso, ofrece la posibilidad de usarlos como enrutador principal, prestación que viene habilitada por defecto.

Tp-Link ha equipado a este producto con una velocidad de hasta 1.200 Mbps, de los cuales 867 Mbps corresponden a la banda de 2,4 GHz y 300 Mbps a la banda de 5 GHz. A lo largo del domicilio, todos los dispositivos que se encuentren en movimiento dispondrán, de manera automática, cobertura Wi-Fi.

Control parental para una mayor seguridad

Como otros productos de la compañía, el Wi-Fi mesh Deco E4 incorpora la función de control parental. Con esta función, los administradores de la red doméstica podrán establecer tiempos de usos en los diferentes dispositivos, así como imponer restricciones para los sitios web inapropiados para un determinado perfil de usuario.

En cuanto a su configuración se realiza a través de la aplicación Deco. Una vez configurado, se puede conectar con el asistente virtual Alexa de Amazon para poder gestionar el dispositivo de una forma más rápida y fácil.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil