Panasonic comercializará en junio la nueva cámara PTZ con control remoto de alta definición

La cámara PTZ dispone de diversas interfaces como 3G-SDI / HDMI / IP.

Dentro del amplio catálogo de cámaras, Panasonic System Solutions ha añadido una más. Se trata de la cámara PTZ AW-HE42 con control remoto, que dispone de movilidad para realizar giros, inclinaciones y zoom siempre en alta definición.

La cámara PTZ dispone de diversas interfaces como 3G-SDI / HDMI / IP.

La cámara AW-HE42 ofrece una amplia gama de interfaces como 3G-SDI / HDMI / IP, que facilitan la transmisión y la compatibilidad con NDI/HX, para adaptarse a las diversas necesidades. Incorpora la tecnología genlock para permitir la comparación de cámaras en la producción en vivo y cuenta con una salida FHD de 1080p.

En cuanto a la imagen, su lente tiene un ángulo de visión horizontal que alcanza los 65.1 grados, así como un zoom óptico de 20X y 30X de i.Zoom, para ver las imágenes en detalle sin perder calidad. Los administradores del sistema podrán gestionar y controlar estas cámaras gracias a la opción de gestión remoto desde cualquier dispositivo móvil.

Estabilidad de las imágenes grabadas

Panasonic ha mejorado el diseño de la cámara PTZ AW-HE42 a través de un sensor FHD MOS de tipo 1/2.3. Junto al sensor, el estabilizador óptico de imagen (OIS) asegura un vídeo nítido al corregir, de manera automática, las vibraciones provocadas por la superficie donde se encuentra montada, como son la apertura y cierre de puertas, los sistemas de audio, así como otros equipos instalados.

El dispositivo HE42 es adecuado para la instalación en salas de conferencias, eventos, montaje, aprendizaje a distancia y lugares de culto, debido a su reducido tamaño, que permite pasar desapercibido.

La compañía ha anunciado que la cámara PTZ AW-HE42 estará disponible en el mercado a partir de junio de 2019.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil