Los ascensores de Thyssenkrupp disponen de un sistema para seguir funcionando en caso de emergencia

Los ascensores incorporan un sistema de operación de evacuación de ocupantes para permitir que la cabina siga funcionando en los momentos de evacuación.

En el 181 Fremont en San Francisco, la compañía de ascensores Thyssenkrupp Elevator ha instalado, en 14 de los 17 ascensores que dispone el edificio, el sistema de Operación de Evacuación de Ocupantes (OEO), para mejorar la seguridad de las personas que se alojan o trabajan en la propiedad.

Los ascensores incorporan un sistema de operación de evacuación de ocupantes para permitir que la cabina siga funcionando en los momentos de evacuación.

El sistema OEO permite a los ascensores seguir funcionando durante el proceso de evacuación durante los casos de emergencias. De esta forma, ofrecen un servicio más rápido en la evacuación del edificio y más fácil en el caso del desalojo de personas con movilidad reducida.

Para proteger la estructura del ascensor, el hueco y la cabina disponen de dispositivos de seguridad que evitan que el agua, el calor y el humo puedan dañar alguno de los elementos. Asimismo, están diseñados para seguir funcionando en caso de un corte de energía, ya que llevan integrados una energía secundaria, evitando que alguien se quede atrapado en su interior.

Características del edificio 181 Fremont

Esta edificación ha sido galardonada con el «Best Tall Building Award» en la categoría de 200-299 metros en el Council for Tall Buildings and Urban Habitat’s Tall + Urban Innovation Conference, que se lleva a cabo entre los días 8 y 10 de abril en Shenzhen, China.

Su estructura es considerada la más resistente de la costa oeste de Norteamérica, en la que se alberga unos 38.000 metros cuadrados de oficinas y 74 dúplex de lujo en los 15 pisos superiores. Además, dispone de un centro comercial en el quinto piso y un parque en la azotea de 21.000 metros cuadrados.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil