Disponible la última actualización de la plataforma de seguridad integral Pro-Watch de Honeywell

Pro-Watch 4.5 permite gestionar, de una manera centralizada, diferentes plataformas de Pro-Watch.

Para reducir el coste operativo y para proteger una red de edificios desde una única instalación, Honeywell ha anunciado el lanzamiento de la última versión de su plataforma de seguridad integral Pro-Watch 4.5, disponible desde enero de 2019.

Pro-Watch 4.5 permite gestionar, de una manera centralizada, diferentes plataformas de Pro-Watch.

La solución Pro-Watch 4.5 es escalable, lo que permite añadir diversos dispositivos de seguridad en función de las necesidades de cada edificio. A través de un sistema modular de hardware y software, la nueva versión dispone de una gestión de alarmas y eventos basados en la web, para ayudar a aumentar la eficacia de los operadores, al tiempo que reduce el número de instalaciones, gracias a una única plataforma.

Al utilizar la web, los usuarios podrán recibir notificaciones de las diferentes incidencias, así como monitorizar todos los eventos de una manera más efectiva. Además, ofrece la posibilidad de integrar soluciones de seguridad de terceros.

Otras herramientas de Pro-Watch 4.5

Otras mejoras son la creación de un portal de gestión para integradores y nuevas herramientas para las empresas. Con estas actualizaciones se reduce la carga de trabajo, se simplifica la configuración y el mantenimiento del sistema, consiguiendo una optimización de los costes.

Honeywell ha incorporado en Pro-Watch 4.5 las últimas actualizaciones de los programas de Portales de Control de Accesos y Proveedores, de los procesos de instalación y del rendimiento total. Las compañías tienen otra ventaja en caso de disponer de varias soluciones de Pro-Watch 4.5, ya que pueden recopilar y centralizar toda la información en un mismo sistema.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil