El sistema de megafonía de Taiden transfiere la información por infrarrojos

Taiden dispone de un sistema de megafonía con comunicación infrarroja.

Para ofrecer una buena megafonía en ambientes educativos, ya sea en centros escolares o cursos de empresas, Taiden ha incorporado en su catálogo el nuevo sistema de audio digital por infrarrojos TES-5600. Esta solución integra un receptor de infrarrojos, un amplificador de audio digital y unos altavoces.

Taiden dispone de un sistema de megafonía con comunicación infrarroja.

Taiden ha diseñado el TES-5600 para evitar instalaciones complicadas a la hora de implementar los sistemas de megafonía, ya que el sistema envía la señal de los micrófonos inalámbricos a través de infrarrojos sin emitir señales nocivas para las personas.

El receptor infrarrojo se basa en el audio infrarrojo dirATC, creado por Taiden. Es inmune a las interferencias de radiofrecuencias provocadas por la iluminación como consecuencia de las altas frecuencias. Asimismo, la luz solar no afecta a la recepción de la señal. Su rango de acción es de 150 grados en vertical y 360 grados en horizontal por lo que proporciona una buena recepción de la señal. Este sistema está diseñado para que no existan interferencias con los dispositivos de otras salas manteniendo la calidad del audio.

En cuanto a los altavoces, se les puede asignar infrarrojos de manera individual para simplificar la administración de las instalaciones.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil