El nuevo domo de Hanwha posee un rango de acción nocturno de 500 metros

Visión nocturna, contrate lumínico o detección de personas son algunas de las funcionalidades que proporciona Wisinet de Hanwha.

Para la vigilancia de los perímetros o grandes interiores de los edificios, Hanwha Techwin ha incorporado en su catálogo una nueva cámara de seguridad de gran potencia. El domo Wisenet XNP-6550RH ofrece 55 aumentos ópticos y tecnología LED IR infrarrojos, que permite un rango de acción de hasta 500 metros en la oscuridad.

Visión nocturna, contraste lumínico o detección de personas son algunas de las funcionalidades que proporciona Wisinet de Hanwha.

Para garantizar la imagen constante de calidad en las grabaciones, dispone de un filtro de paso bajo óptico capaz de admitir una gama de luz superior frente al sensor de imagen de la cámara a fin de reducir la influencia del empañamiento. Junto a este filtro, incorpora un amplio rango dinámico (WDR), que funciona hasta 120 dB asegurando unas buenas imágenes en situaciones donde el contraste lumínico es muy grande.

Asimismo, esta cámara de videovigilancia es capaz de soportar condiciones climáticas adversas como situaciones de mucho viento, lo que le ha permitido disponer de una clasificación de protección IP66. Por otro lado, dispone del nivel de protección IK10, con sistemas de antivandalismo.

Seguridad del perímetro, aunque haya movimiento

Muchas cámaras de seguridad no ofrecen imágenes nítidas con los objetos en movimiento. Para evitar esta situación, Hanwha ha incluido en su nuevo domo un seguimiento automático para que los administradores de seguridad puedan monitorizar a las personas y los vehículos de forma autónoma. Así, el personal de seguridad puede gestionar otras cámaras.

Además, integra diferentes analíticas como manipulación, merodeo, detección direccional, detección de desenfoque, detección de empañamiento, línea virtual, entrada y salida, (des)aparición, detección de audio, detección de rostros, detección de movimiento y clasificación de sonidos, que aumentan la seguridad del edificio

El domo dispone de dos ranuras para introducir tarjetas de memoria SD/SDHC/SDXC, que permiten almacenar, de manera automática, hasta 256 GB de datos, aunque exista una interrupción en la red.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil