La tecnología Z-Wave mejora la interoperabilidad de la cerradura conectada de Delaney

La cerradura inteligente de Delaney dispone de tres modos de entrada: pantalla táctil, aplicación del teléfono móvil y con la llave tradicional.

Cuando los propietarios no están en sus hogares, siempre cabe la duda de si alguien ha entrado en su propiedad. Para mejorar la seguridad de las viviendas y la tranquilidad de sus dueños, la empresa Delaney ha creado una cerradura inteligente ZW300 basada en la tecnología Z-Wave.

La cerradura inteligente de Delaney dispone de tres modos de entrada: pantalla táctil, aplicación del teléfono móvil y con la llave tradicional.

La seguridad de los hogares comienza en la puerta, por ello, a la cerradura ZW300 dispone de tres métodos de entrada: a través de la aplicación de teléfono móvil, con la pantalla táctil o con la llave tradicional. En caso de utilizar la pantalla táctil durante las horas nocturnas, la compañía ha incorporado retroiluminación para mejorar la visibilidad de las teclas.

Esta cerradura inteligente ofrece la posibilidad de generar hasta 30 códigos de usuario únicos, los cuales pueden restringir el acceso en el futuro. Además, los propietarios pueden activar accesos temporales de un solo uso, y un código maestro. Para mayor seguridad, los usuarios pueden configurar que el cerrojo se bloquee cuando haya pasado el tiempo de inatividad, que puede establecerse entre los 10 y 99 segundos. Para evitar que los intrusos acierten el código de entrada, el sistema se suspende durante 45 segundos cuando se introduce cinco veces de forma errónea el código.

La aplicación Delaney

Delaney ha creado una aplicación para los terminales móviles o tablets que dispongan de los sistemas operativos Android o iOS, para facilitar la configuración y el uso de los diferentes dispositivos inteligentes de la compañía.

La aplicación Delaney ofrece al usuario la opción de poder configurar los sistemas de vigilancia, controlar la iluminación, bloquear o desbloquear la cerradura inteligente, ajustar la temperatura del sistema de climatización o recibir alerta de los sensores de humedad, entre otros dispositivos, desde el teléfono, de una forma remota y sencilla.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil