Deebot 715, el robot aspirador con función de fregado adicional que se controla por comandos de voz

Deebot 715 de Ecovacs permite el control por voz e incorporar un tanque de agua para la función de fregado adicional.

Los electrodomésticos inteligentes hacen la vida más fácil en los hogares. Así lo demuestra Ecovacs Robotics con el lanzamiento de su nueva barredora conectada Deebot 715, que incorpora como novedad la función de fregado adicional.

Deebot 715 de Ecovacs permite el control por voz e incorporar un tanque de agua para la función de fregado adicional.

Para potenciar su funcionalidad, la compañía ha integrado la tecnología de navegación Smart Navi 2.0, que permite al robot doméstico guiarse mediante unos puntos fijos, situados dentro de las habitaciones que se han de limpiar. Este sistema también permite que detecte los obstáculos automáticamente de cada estancia para evitar romper algún objeto.

Sus sensores permiten que Deebot 715 pueda ejecutar su tarea incluso en la oscuridad, al tiempo que realiza movimientos de manera sistemática. Una vez finalizado el ciclo de barrido, el electrodoméstico inteligente genera un protocolo de limpieza, en forma de mapa para visionarse a través de la aplicación Ecovacs Home.

Actualización del software de Deebot 715

Gracias a la función OTA, el dispositivo realizará las actualizaciones del software por el aire, conectado a la red WLAN doméstica. Por otro lado, el usuario puede controlar al robot desde la aplicación móvil o con comandos de voz, ayudado por un asistente virtual Amazon Echo o Google Home.

Dentro de las funcionalidades de limpieza, Deebot 715 tiene el modo Max para proporcionar doble potencia de succión en los lugares que más suciedad tenga. Ecovacs ha diseñado dos aparatos en uno, ya que, si se retira el contenedor de polvo, se puede reemplazar por un tanque de agua para que friegue el suelo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil