La cerradura inteligente Aura de Kwikset incluye las tecnologías Bluetooth y SmartKey Security

La cerradura inteligente Aura trabaja vía Bluetooth, lo que reduce el rango de acción para mayor seguridad.

Para quienes no les convenzan las cerraduras inteligentes por Wi-Fi, por considerarlas peligrosas en un intento de hackeo, Kwikset ha diseñado Aura, un cerrojo conectado vía Bluetooth que incorpora diferentes medidas de seguridad para que no puedan ser manipuladas.

La cerradura inteligente Aura trabaja vía Bluetooth, lo que reduce el rango de acción para mayor seguridad.

La cerradura inteligente Aura incluye un teclado de pulsaciones inteligente que está habilitado para la conectividad por Bluetooth. Los usuarios pueden tener un control máximo de su cerrojo gracias a la aplicación móvil Kwikset, que permite la programación de los accesos que se les proporciona a los invitados, mientras permite generar y administrar hasta 250 códigos diferentes de usuarios.

Las acciones de bloqueo y desbloqueo de Aura pueden llevarse a cabo de tres maneras diferentes: por la clásica tecla tradicional, con el teclado numérico o mediante la aplicación de la compañía. En esta última opción, el propietario debe estar dentro del rango de acción del Bluetooth de la cerradura.

Seguridad ante los ataques vandálicos

Kwikset ha desarrollado la tecnología SmartKey Security para proteger su dispositivo ante los intentos forzados para entrar al domicilio. Esta tecnología proporciona a la cerradura inteligente máxima resistencia ante los golpes de bloqueo y los ataques de torque.

Asimismo, SmartKey Security es una herramienta para los propietarios o inquilinos, los cuales tienen la posibilidad de restablecer la seguridad de la vivienda mediante la inutilización de las claves perdidas o no devueltas, evitando que personas invitadas tengan libre acceso a la casa.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil