ZTE y Netgem firman un acuerdo que ofrece más servicios a operadores de fibra

Representantes de ZTE y Netgem tras firmar el acuerdo estratégico para ampliar los servicios a los operadores de fibra.

La compañía ZTE y el grupo Netgem han firmado un acuerdo estratégico para proporcionar nuevas soluciones en los hogares inteligentes a operadores de fibra en Europa. Cada una de las empresas ofrecerá diversas opciones, como ZTE que dará dossieres de dispositivos y una hoja de ruta que se focalizará en la capacidad de una producción rentable y su financiamiento a largo plazo.

Representantes de ZTE y Netgem tras firmar el acuerdo estratégico para ampliar los servicios a los operadores de fibra.

Joseph Haddad, CEO del grupo Netgem, comenta que han reforzado su negocio «combinando nuestra experiencia en seguridad de contenidos y datos, con la hoja de ruta de hardware de ZTE, que brinda una combinación perfecta para la industria de la televisión como la transición del mercado a la fibra».

Beneficios para los operadores

Por su parte, el grupo Netgem ha aportado en este acuerdo los servicios de múltiples de TV europeos, que incluirá software y contenidos, de los cuales se beneficiarán los proveedores y los usuarios garantizando una experiencia en las soluciones del hogar conectado.

Gracias a este acuerdo, los operadores que se enfrentan a estas nuevas oportunidades y a sus desafíos en la transición de banda ultra ancha se beneficiarán de las soluciones de ZTE y Netgem, y de todos los servicios de hardware, software y servicios combinados.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil