Las luminarias inteligentes de Gira, galardonadas en los VII Premios de Interiorismo Casa Decor 2019

María Peguero, área manager centro de Gira, recogiendo el premio al Mejor Diseño de Producto 2019 otorgados por Casa Decor.

La empresa especialista de sistemas inteligentes Gira participa en la 54 edición de Casa Decor con su espacio The Cage. En él se integra su última lámpara inteligente Plug & Light, la cual ha sido galardonada con el premio al Mejor Diseño de Producto 2019 en los VII Premios de Interiorismo Casa Decor 2019.

María Peguero, área manager centro de Gira, recogiendo el premio al Mejor Diseño de Producto 2019 otorgado por Casa Decor.

El jurado se decantó por el sistema Plug & Light por «ser un mecanismo de iluminación sencillo, útil y novedoso, que sorprende por su versatilidad, diseño y funcionalidad». Su diseño ofrece una instalación en las cajas de los mecanismos europeos, por lo que no requiere de realizar nuevas obras, al tiempo que permite el intercambio de diferentes cabezales lumínicos que se adapten al estilo y a las necesidades de los usuarios.

El cabezal de la lámpara gira en 360 grados para controlar la iluminación hacia cualquier dirección, y en caso de que se quiera bloquear la luminaria dispone de un potente imán para hacer de tope y un sistema de seguridad para evitar los robos.

Luminarias inteligentes en Casa Decor

Casa Decor ha sido un lugar para mostrar cómo las luminarias Plug & Light pueden ser controladas a través de la aplicación de Gira para teléfonos móviles o tablets, compatibles con los sistemas operativos Android e iOS. E incluso, es compatible con el asistente de voz Google Assistant, que facilita al usuario el control y configuración de la luminaria con simples comandos de voz.

Gracias a estas tecnologías, y a la capacidad de regular tanto la intensidad como la temperatura de color de las luces, la solución Plug & Light ayuda a personalizar las estancias a través de diferentes escenas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil